La piscina municipal de Calamocha ya ha abierto sus puertas para la temporada de verano tras el cierre de la climatizada, dando inicio a la temporada estival.
Desde el pasado fin de semana ya se puede acceder en horario de 11 a 21:30 horas, ya que entre el 1 y el 14 de junio, se ha preparado este espacio. Para ello, se retiró la cubierta presostática de la piscina climatizada, cuyo primer periodo de puesta en marcha ha finalizado con un balance positivo por parte del Ayuntamiento.
Por las nuevas instalaciones han pasado entre 50 y 60 personas diariamente, y se han adquirido un total de 172 bonos y 590 entradas en los meses de abril y mayo. “Después de todos los contratiempos que hubo para abrirla, desde el Ayuntamiento estamos muy contentos con la acogida y agradecemos a los usuarios su presencia y a los trabajadores que han hecho posible que todo salga bien”, ha comentado Ana Cristina Domínguez, concejala de Deportes.
La carpa se ha desmontado y plegado para guardarla en óptimas condiciones, ya que se requiere que se mantenga seca y limpia para su conservación. Aguardará hasta el mes de octubre, cuando se ponga en marcha de nuevo la piscina climatizada.
Mientras, hasta el 1 de septiembre, permanecerá abierta la de verano, impartiendo en ella, un año más, los cursos de natación.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *