El Colegio Rural Agrupado (CRA) Campo de Bello vivió una jornada de convivencia con motivo del Día de la Educación Física en la calle. Vecinos y familiares de los alumnos y alumnas, profesores y profesoras del centro celebraron esta cita, el 25 de abril, con varias propuestas deportivas y educativas.
La primera de ellas fue la charla sobre nutrición impartida por la nutricionista calamochina Olivia Fidalgo, “quien nos recordó qué alimentos podemos comer todos los días o solo a veces, quedándonos muy claro lo aprendido con el juego del semáforo, aprendimos un montón de cosas sobre los alimentos y la importancia de cuidar nuestro cuerpo”, relatan desde el CRA de Bello.
Las actividades continuaron con una clase de zumba dirigida por la maestra de religión Tere Pascual. Los docentes destacaron la importancia de la coordinación para el día a día y el zumba es una disciplina que permite trabajar esta destreza.
Para reponer fuerzas, los alumnos elaboraron su propio almuerzo saludable. Al final de la jornada, recibieron la visita de Carolina Gimeno para practicar yoga. La joven calamochina colaboró enseñando a los asistentes a relajarse en situaciones de estrés, poniendo así el broche a un día de convivencia que los más pequeños disfrutaron junto a sus profesores, familiares y vecinos.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *