El último adiós

Mar 28, 2024

A Alejandro Gómez Casanova, Ronkilla

Te marchaste para siempre de nuestro lado el 6 de marzo de 2024, tenías 39 años, toda una vida por delante. Te fuiste al mundo espiritual, donde todos los humanos vamos a parar y nadie puede regresar. A tu familia, amigos, vecinos y conocidos dejas un vacío que nadie podrá llenar.

Alejandro, tenías grandes valores. Eras un chico trabajador, sencillo, alegre, simpático y honesto. Cuando nos encontrábamos contigo, nos regalabas esa mágica sonrisa que poseías y un hola y un adiós.

Calamochino de pura cepa, estabas implicado en muchos eventos que había en Calamocha. Eras participante del Club 4×4, corrías como copiloto en Tramos de Tierra, miembro de la Cofradía del Santo Cristo, tocabas el tambor durante muchos años junto a tus compañeros, pertenecías a la Peña El Atasco, donde disfrutabas como nadie junto a tus amigos y visitantes.

En Calamocha sois una familia conocida y muy querida. Asistí a tu funeral, fue grandioso y excepcional. Aunque eras sencillo, eras grande entre los grandes por tu manera de ser y hacer. Cuando saliste de la iglesia hacia tu última morada, fuiste despedido entre lágrimas y aplausos, detrás del cortejo fúnebre iba Jesús con tu Patrol azul, el amigo de tu alma, para quien fuiste también el hermano que nunca tuvo.

Alejandro, descansa en paz, siempre te recordaremos con mucho cariño.

María Pilar Bruna Lizama

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *