La Diputación de Teruel también ha aprobado conceder la Cruz de San Jorge a Carmen Valero y Ramón Navarro

El pleno de la Diputación de Teruel, en su sesión ordinaria de marzo, ha aprobado por unanimidad la firma, un año más, del convenio de colaboración entre la institución provincial y Caja Rural de Teruel para el apoyo económico a la celebración de ferias agropecuarias agroalimentarias y medioambientales en la provincia turolense durante 2024.

En virtud de este convenio, la DPT y Caja Rural de Teruel colaborarán económicamente para sufragar los gastos de celebración de las ferias, cuyos comités organizadores sean beneficiarios del Programa de ayudas a ferias agropecuarias, agroalimentarias y medioambientales a celebrar en la provincia de Teruel durante este año.
Este programa dispone de una partida presupuestaria total de hasta 120.000 euros.
Gracias al Programa de ayudas a ferias agropecuarias, agroalimentarias y medioambientales, en la pasada anualidad 27 municipios se vieron beneficiados por líneas de ayuda directas para la organización de sus diferentes ferias.


Por otro lado, el Pleno también ha sacado adelante la concesión de la Cruz de San Jorge, máxima distinción provincial, a dos figuras relacionadas estrechamente con el deporte turolense y tristemente fallecidos recientemente, Carmen Valero y Ramón Navarro.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *