El equipo juvenil del Calamocha C.F. ha sido homenajeado por el Ayuntamiento en reconocimiento a su logro de Copa y Liga en esta emporada.
El alcalde de Calamocha, Manuel Rando, y la concejala de Deportes Ana Cristina Domínguez recibieron al equipo, sus familiares e integrantes de la junta directiva del Club de fútbol calamochino, el 4 de junio, e hicieron entrega a los jugadores y su entrenador de los trofeos conmemorativos de este doblete.
El primer edil hizo entrega de un cuadro de José Lapayese -representativo del baile de San Roque- al presidente del club, Mariano Sánchez.
El equipo, formado por 19 jugadores en plantilla de entre 16 y 18 años, le regaló al alcalde una bufanda del equipo y una camiseta con el escudo del mismo en la que se puede leer “Campeones de liga y copa. Temporada 23-24”.
El primer entrenador del equipo juvenil, Martín León, ha señalado que son unos resultados únicos. “El único título que se ha conseguido en fútbol base, aparte de este, es el que consiguieron la mayoría de estos jugadores cuando eran cadetes”, ha recordado.
Tras lograr ser campeones de Copa y Liga, el equipo se jugó el ascenso de categoría el 8 de junio en Jumaya, sin embargo el empate contra el Ejea no le sirvió para subir a liga nacional.