El municipio de Cella ha recaudado más de 15.000 euros para la lucha contra el cáncer y que se destinan la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, Aspanoa.
Esta cantidad se ha logrado a raíz de un concurso de recortadores organizado en el municipio por la Asociación Cultural Taurina La Fuente de Cella, el pasado 20 de abril.
El montante total, de 15.874 euros, se va a dedicar íntegramente a la investigación del cáncer infantil, según han indicado desde Aspanoa.
Las actividades celebradas sirvieron de homenaje a dos personas recientemente fallecidas por cáncer en el pueblo, Mario y Eva.
La Fuente de Cella fue el lugar escogido por Asociación cellana para la entrega de los beneficios obtenidos del concurso de recortadores solidarios. José Antonio Sánchez, presidente de la asociación taurina y vencedor del concurso de recortadores, y su compañero Jesús González, entregaron a Juan Carlos Acín, gerente de Aspanoa, el cheque, estando acompañados, además, por familiares de Mario y Eva.