El joven ha destacado por su carisma en este concurso, llegando hasta la tercera gala de la tercera temporada

El programa de Aragón TV ‘Jotalent’ cuenta con participación jilocana. El joven Sergio Sanz Ballestín, afincado en Tornos, es uno de los concursantes de la tercera temporada, estrenada el 7 de abril.
“Jotalent me ha dado la chispa que le faltaba a mi vida”, comenta el tornero, quien destaca de este programa la compañía: “Los compañeros son maravillosos, y el ambiente, somos una pequeña familia, y fíjate el poco tiempo que nos conocemos, pero nos tenemos un cariño y una complicidad que se ha forjado enseguida”, comenta.


Asimismo, valora que es una experiencia “muy bonita”, que le aporta conocimiento, “sobre técnica, posiciones, a moverme, porque soy más rígido que una viga”, detalla entre risas.
El artista ha llamado la atención en este concurso por su simpatía, carisma y desparpajo, además de su talento en la música, destacando con actuaciones como la ranchera ‘El Polvorete’, con la que consiguió arrancar la sorpresa de la cantante profesional Soraya Arnelas en la gala 2.
También ha sido valorado por Daniel Diges, cuarto miembro del jurado en la gala 3, y Juanjo Bona (gala 1), el ‘triunfito’ y ganador de la primera edición de ‘Jotalent’, con el que había coincidido anteriormente en una ronda en Torrijo del Campo.
Y es que este programa de televisión aragonés le está permitiendo conocer a grandes cantantes, al igual que lo hizo el hecho de trasladarse a vivir, hace cuatro años, a Tornos, pueblo natal de sus abuelos. “Venirme a Tornos me ha hecho conocer a gente importante de la jota”, asegura.

“Me ha dado la vida”
“Tornos me ha dado la vida”, dice con rotundidad. Por sus calles, sus vecinos le felicitan y le expresan su afecto. “Me dicen que me han visto, que qué bien lo he hecho, que no tendría que haber llorado tanto, he recibido el cariño de mi pueblo, la gente es muy amable, me han demostrado su cariño desde el primer día y me han recibido con las manos abiertas y es de agradecer”, explica con orgullo.
En la segunda emisión del programa, fue uno de los elegidos a favorito, “lo que no esperaba y agradecí mucho”, indica, y en la tercera gala, defendió ‘Ronda a Teruel’ y un dúo con su compañero Borja, sin embargo, le llevó a ser nominado para el duelo final. Tras interpretar ‘Chifú’ de los Titiriteros de Binéfar con Jordi, el jurado decidió que Sanz fuera el expulsado, y sus compañeros le despidieron al son de “Tornos, Tornos”. El joven de 24 años seguirá disfrutando de su hobby porque, dice, “he nacido para cantar”.
Habrá que esperar a próximos episodios para conocer cómo evoluciona este ‘talent show’, sus sorpresas y quién se proclamará ganador de la tercera edición.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *