José Luis Gómez, presidente de la Asociación de Jubilados de Nuestra Señora de las Cuevas de Caminreal, y Pascual Angosto, secretario de la junta directiva del Hogar de Personas Mayores Calamocha-Jiloca, han sido nombrados como vocales de la recientemente renovada Comisión Permanente del Consejo Aragonés de Personas Mayores (COAPEMA).


La renovación de cargos se desarrolló en la asamblea ordinaria del Consejo, en la que se presentaron las actividades y programas realizados durante el año pasado, así como los planificados para 2024.
Se aprobaron todos los puntos del orden del día por unanimidad, contando con la asistencia de cien personas, representantes de diversas entidades y asociaciones que componen el Consejo Aragonés de Personas Mayores.
Fue en la asamblea extraordinaria posterior cuando se renovó la Comisión Permanente de la entidad para el periodo de 2024 a 2027.
El presidente del Consejo, Teodoro Corchero, anunció el nuevo y actual grupo, integrado por los cuatro candidatos más votados por Teruel, los cuatro más apoyados por Huesca, los dos con más votos de localidades de la provincia de Zaragoza y los cinco candidatos con mayor apoyo de Zaragoza capital.
La Comisión Permanente de COAPEMA es el órgano encargado de preparar y ejecutar los acuerdos de la Asamblea, así como de coordinar todas las actividades del Consejo, y se elige por un período de tres años.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *