Se efectuará en el ámbito territorial de Burbáguena, Encinacorba y la región natural de Campo Romanos

Forestalia bonificará la energía a los domicilios con vecinos empadronados en varios municipios, en las provincias de Zaragoza y Teruel, gracias al ‘Protocolo de bonificación de la energía en el ámbito territorial de Burbáguena, Encinacorba y la región natural de Campo Romanos’.
Según ha informado la compañía, la bonificación permitirá alcanzar la gratuidad en el consumo eléctrico de los domicilios. El objetivo de Forestalia con estas medidas es “que los habitantes del medio rural sean los primeros beneficiados por el despliegue en el territorio de las energías renovables”, han defendido.
Villarreal de Huerva acogió la firma del protocolo y en Romanos se inauguró una mesa de interpretación en ‘Homenaje a la energía del territorio’.
El acuerdo con Forestalia ha sido firmado por once municipios zaragozanos: Anento, Badules, Encinacorba, Langa del Castillo, Lechón, Nombrevilla, Retascón, Romanos, Villadoz, Villarroya del Campo y Villarreal de Huerva; así como por seis localidades de la provincia de Teruel, como son Báguena, Burbáguena, Ferreruela de Huerva, Lagueruela, Lanzuela y Villahermosa del Campo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *