Caja Rural de Teruel reunió a todos sus empleados para realizar un primer balance del ejercicio 2023, analizar el seguimiento del Plan Estratégico 2023-2025 y trazar las directrices del nuevo año, en el que la entidad continuará reforzando sus valores con las personas y el territorio, su compromiso con la inclusión bancaria, el apoyo a iniciativas a través de sus fondos sociales y el impulso de medidas en favor de la sostenibilidad, según informan desde la cooperativa de crédito en una nota de prensa.
Entre los puntos expuestos en la reunión del pasado 22 de enero, se destacó el crecimiento en número de socios del pasado ejercicio, cerrando el año superando la cifra de 27.000 socios totales. De la misma forma, el número de clientes también se vio incrementado superando la cifra de 83.000 personas físicas o jurídicas que depositan su confianza en la entidad.
La entidad, detallan, ha continuado mostrando su compromiso con el territorio a través de sus fondos sociales, con los que retorna a la sociedad una parte muy importante de sus beneficios, destinando más de 450 mil euros a 420 iniciativas sociales, deportivas, culturales y educativas, así como con la firma de 80 convenios de colaboración.
Además, con el servicio AGRO Rural de Teruel se ha ampliado el departamento agrario de la entidad y la Oficina Digital ha permitido a la cooperativa de crédito poner en marcha un nuevo servicio de atención al cliente a través de WhatsApp.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *