La carrera Frío Extremo de Monreal del Campo ha vuelto a batir récord de participación con 453 personas inscritas, “el máximo alcanzado” en la trayectoria de la prueba, apuntó el alcalde de la localidad jilocana, Mario Latorre. Son 31 participantes más que en la competición del año anterior, lo que refleja que la cita se va afianzando cada y año y experimenta una mejor acogida conforme suma experiencia. La octava edición de la 10K y la cuarta en el caso de la 5K se disputaron más tarde de lo habitual, el pasado 24 de febrero.


Desde el Ayuntamiento han realizado un balance muy positivo y han destacado que los participantes “quedaron contentos con el recorrido”, según Latorre.
En la 5K, se proclamó ganador Gerardo Soriano, con un tiempo de 16 minutos. En segunda posición quedó Iván Lahoz y el tercer clasificado fue Julio Ezquerro. En el caso de las féminas, Sonia Gaset, de Alfambra, fue la primera, seguida de Aitana García y Andrea Rosado.
Mientras que en la 10K se llevaron trofeo Denis Lorda, José Antonio Allueva y David Raufast. Nuria Díez, Yolanda Expósito e Inés Fernández fueron las mejores entre las corredoras.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *