Imagen de archivo de José Azul montando su exposición en Tôtes

El escultor jilocano José Azul ha inaugurado la programación expositiva del Hotel Restaurante La Fábrica de Solfa, en Beceite, con una muestra de algo más de 35 piezas que componen su serie ‘Criaturas que pululan’.


En la presentación oficial, en la que estuvo presente el escultor, se ofreció también un recital de música country y blues a cargo de la banda Rolly Cash, de Navarrete del Río.
Las piezas podrán verse hasta el 8 de abril en este espacio del Matarraña, que integra las exposiciones de arte y su actividad de restauración y hostelería. Durante 2024 dará cabida a cuatro artistas, uno por trimestre.


Es la primera vez que el artista afincado en Burbáguena expone en Beceite. José Azul, pseudónimo con el que firma el artista José Ángel López Martín, pretende seguir extendiendo su obra a diferentes puntos de la geografía española, e incluso fuera de nuestro país, ya que en el mes de mayo del año pasado la Asociación Comité de Hermanamiento de Monreal del Campo trasladó el Safari Metálico de Azul a Normandía, concretamente a la localidad de Tôtes.
“La idea es extenderla a más sitios”, comenta el escultor, quien también trabaja a demanda para aquellos interesados en su obra.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *