Dieciséis establecimientos de la provincia han recibido la distinción de tres estrellas en la gala de las Estrellas Jamón de Teruel por su excelencia en el trato y presentación del producto.
Esto supone que seis establecimientos más que en la edición anterior han conseguido el máximo reconocimiento que la Denominación de Origen Jamón de Teruel otorga a los establecimientos hosteleros de la provincia. Además, otros 23 establecimientos han sido reconocidos con dos y una estrella en función del cumplimiento de criterios valorados por la organización.
Los establecimientos que han recibido la distinción de tres estrellas han sido el bar Venecia y Gastrobar-Micelos, ubicados en Alcañiz; el Hotel & Spa Balfagón de Cantavieja; el Hotel Restaurante Masía La Torre y el restaurante El Rinconcico, de Mora de Rubielos; así como los establecimientos de la capital Ambigú Jamónbar, Asador Restaurante El Mercao, Pub Happines, El Jamoncico de las 4 Esquinas, Pura Cepa Vermú, Rokelin Centro y Las Viñas, Rte El Don, Rte la Torre del Salvador, Restaturante Café 1900 y el Rte. Catedral.
Por su parte, han recibido la distinción de dos estrellas el bar Güenism, la brasería Los Álamos, Rokelin Puro cerdo de Alcañiz, La Fondica de la Puebla de Valverde, Casa Masas de Mirambel, y en la capital turolense: Bar Pegaso, Bar Pepe, Bar Sarto, Cataleya, El Figón de Teruel, el Portal de Guadalaviar, etc.
También se ha reconocido a otros diez establecimientos con una estrella, entre los que destaca el bar restaurante La luna de Monreal del Campo y otros como Parador de Alcañiz y Rte Meseguer en Alcañiz, Hotel La Fábrica de Solfa de Beceite o el Mesón el Ovalo, entre otros.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *