Un día con Rosa

Dic 21, 2023

¡Hola! soy Rosa, creo que todo el mundo me conoce por mi colorido y mi especial significado; no obstante, me presentaré.

Soy una camiseta muy, muy especial que supongo cualquier persona luce con cariño, esperanza y orgullo. Tengo muchas, muchas primas y todas viajamos por España como si fuésemos una enorme bandera.

Nuestra misión es transmitir un mensaje precioso de la mujer y del cáncer, esa maldita enfermedad que se nos lleva a personas queridas y que cualquiera de nosotras podemos tener mañana.

En mí ponen muchos slogans y frases preciosas, pero ante todo lo válido es lo que va dentro – como en los regalos – lo maravilloso es donde viajo; esa mujer valiente, buena y luchadora que me lleva no solo ese día sino muchos, abrigando un corazón de oro.

Quisiera que supieseis la gratitud que os tengo, lo orgullosa que estoy de vosotras y lo que os debo.
Sin vosotras no saldría a la calle, no me conocería nadie, no tendría amigos, no tendría valor para seguir luchando, no tendría…

Ese día especial de octubre me reúno con todas mis primas y con todas vosotras, haciendo un día ilusionante, bonito y lleno de amor.

Casi todos acabamos visitando La Pilarica y teniendo el mejor de los sentimientos.

Si alguna falla un año, la tenemos cerca de nuestro corazón y nunca será olvidada.

Por tanto, brindo por vosotras y mando un enorme besico al cielo y a todas las mujeres que luchan por ser felices en su día a día.

Os espero, a todas, en la próxima ‘marea rosa’.

¡No faltéis ninguna, por favor!

Firmado
Rosa

LETRAS CONFINADAS. Conchita Puértolas

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *