Intercambio internacional de Joandaga en Francia en octubre de 2025

La Fundación Campo de Daroca y la asociación Joandaga han firmado por primera vez un convenio de colaboración por un importe de 1.500 euros anuales, destinado a apoyar las actividades juveniles que desarrolla esta entidad comarcal.
El acuerdo supone un respaldo económico a un proyecto que busca ofrecer alternativas de ocio educativo y fomentar valores entre los jóvenes.
La asociación Joandaga, formada por jóvenes de Daroca, Anento y Gallocanta, lleva más de 25 años activa, centrando en los últimos tiempos su labor en intercambios internacionales con Francia y Alemania, además de actividades locales.
Según explica Arantxa Hernández, voluntaria y coordinadora. “Trabajamos temas como protección civil y voluntariado para que los chicos adquieran valores”.
Entre las próximas iniciativas destaca la creación de un equipo infantil vinculado al Daroca Trail, con una ruta de iniciación de seis kilómetros. Además, en octubre de 2025 se realizó también un intercambio internacional en Francia y este año está previsto que sea en Alemania.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *