Fotografía de familia con los mejores clasificados

Bruno Garcés (Huesca La Magia) y Ester Ruiz (C.D. Armantes) se proclamaron vencedores del Campeonato de Aragón de Gravel 2025, celebrado el 19 de octubre en la comarca del Jiloca. Con salida y meta en Monreal del Campo, el Club Ciclista Calamocha organizó esta prueba ineludible para los amantes del ciclismo de aventura.
Los corredores afrontaron un exigente recorrido por distintos pueblos, de 107 kilómetros y 1.700 metros de desnivel positivo, atravesando parajes emblemáticos. El trazado combinó rápidas pistas de tierra, senderos técnicos y subidas desafiantes, todo enmarcado en un destacado entorno natural. Los participantes pedalearon junto a las históricas Minas de Ojos Negros y ascendieron hasta el Castillo de Peracense, que se convirtió en uno de los puntos más espectaculares y exigentes de la jornada, entre otros puntos.
A Garcés y Ruiz les siguieron en el podio Jorge Lamiel, Félix Molina, en la categoría masculina, y Megan Taepke y Patricia Ancha, entre las féminas.
Con la primera edición de este campeonato, el Jiloca ha iniciado el camino para consolidar una prueba referente del gravel aragonés.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *