El conjunto empresarial turolense dirigido por Juan Ciércoles aterriza en el Jiloca sumando un hotel más al grupo

Juan Ciércoles en la zona restaurante del Hotel Fidalgo
Las instalaciones del Hotel Fidalgo de Calamocha volverán a estar abiertas al servicio de la
clientela tras la llegada del Grupo TERRAN a la villa calamochina que se encargará de la gestión y
dirección de las mismas. El conjunto empresarial turolense tiene presencia en todas las comarcas
de la provincia, salvo en Albarracín, promoviendo su actividad en el sector de la hostelería, la restauración
y la gastronomía. Con este nuevo establecimiento, que incorporan a los ya gestionados, consiguen uno de los objetivos. “Es lo que queríamos, poder estar en el Jiloca, y de lo que hemos visto nos hemos quedado y hemos venido al Fidalgo, ese histórico, ese clásico y de toda la vida” indica Juan Ciércoles, director general del Grupo TERRAN. Aunque en las últimas semanas ya se ve movimiento en el interior de las instalaciones, la fecha previsible de apertura se enmarca en la tercera semana de febrero coincidiendo con la celebración turolense de Las Bodas de Isabel de Segura. La nueva dirección considera que con su
llegada se recuperan los servicios previos a la pandemia, momento en el que el negocio calamochino
fue haciendo cambios hasta llegar al cierre. “Vamos a dar ese servicio tan necesario para la autovía y los calamochinos porque al fin y al cabo la gente siempre espera que esté y que no se hubiera cerrado. Hemos venido para reabrirlo y ponerlo en funcionamiento”, explicó Ciércoles.
Más servicios
La nueva etapa para este hotel seguirá la línea de los servicios que la familia Fidalgo fue ofreciendo
a su clientela, e incluso “habrá más”. Así tendrán menú del día, servicio de cafetería, alojamiento
con 18 habitaciones disponibles, y posibilidad de distintos eventos con los amplios salones y la zona ajardinada conocidos por muchos habitantes de esta y otras comarcas. Además, tienen empresas de cáterin para dar ese servicio. La intención de la agrupación empresarial es que “el Fidalgo” siga siendo una “institución” concluyó el gerente que se mostró ilusionado.