La Asociación de Mujeres ha innovado en las fiestas en honor a la Virgen de Belén celebradas en agosto

Torralba de los Frailes ha incorporado una novedad en sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Belén con el primer vermú estilo sidrería realizado en la historia de sus días grandes.
Entre el 14 y 18 de agosto, esta localidad del Campo de Daroca ha festejado sus días más esperados del año y gracias a la Asociación de Mujeres del municipio, se ha marcado un nuevo hito en las fiestas con este vermú que ha invitado a los vecinos a disfrutar de una jornada gastronómica única y distinta a años anteriores.


Este destacado acto tuvo lugar el pasado 16 de agosto y reunió a vecinos y visitantes de todas las edades para disfrutar de una experiencia que evocaba los sabores del norte de España.
Con el apoyo y la colaboración de la Sidrería Begiris, procedente del barrio de Santa Isabel en Zaragoza, los asistentes pudieron degustar una variedad de sidras, incluidas sidra sin alcohol para los más pequeños, acompañadas de pinchos tradicionales.
“El menú fue una auténtica delicia para los paladares más exigentes”, comentan desde la organización, incluyendo sabrosas longanizas, torreznos crujientes, bolitas de morcilla, croquetas caseras y jugosos trozos de pollo. Todo esto, regado con sidra, hizo que la jornada fuera un rotundo éxito, destacando por su espíritu de convivencia y alegría.


El vermú estilo sidrería fue una propuesta novedosa que dejó huella en los asistentes y promete consolidarse como una de las citas imprescindibles en futuras celebraciones en Torralba.
Asimismo, las fiestas patronales también han contado con sesiones de noche con discomóvil y orquestas, como el grupo Bacanal, además de otras actividades como el parque infantil o el festival de jotas.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *