La agrupación presentó su programa en un acto en Teruel y ha visitado durante la campaña varias comarcas como la del Jiloca

“Aquí ya no habrá sierras calladas ni personas sumisas, estamos dispuestos a exigir nuestros derechos”, defendió Tomás Guitarte, candidato a revalidar su escaño en el Congreso de los Diputados y actual diputado autonómico de Teruel Existe en las Cortes de Aragón, durante el acto principal de su agrupación, celebrado el 14 de julio en la capital turolense.

En esta cita, Teruel Existe presentó su programa electoral de cara a las elecciones generales del próximo 23-J. En esta campaña electoral, los candidatos y candidatas al Congreso y al Senado de Teruel Existe han podido constatar que las medidas que contiene su programa son más necesarias que nunca, según asegura la agrupación. Servicios a los mayores en los pueblos, que no se paralicen una vez más las infraestructuras que han logrado impulsar o lograr la conexión ferroviaria directa con Madrid son algunos de los objetivos a los que Teruel Existe alude en su programa.

En ruta

Además del principal acto en Teruel, la formación ha visitado las comarcas de la provincia. Al Jiloca llegaron esta semana, siendo el jueves 2o cuando estuvieron en Calamocha, con un paseo fluvial, en Luco de Jiloca, donde visitaron las instalaciones de su comunidad energética, así como otros lugares: Cosa, Blancas, Monreal del Campo y Pozuel del Campo.

Hasta estas localidades se trasladaron Tomás Guitarte, Diego Loras, candidato al Congreso de los Diputados, Beatriz Martín, candidata al Senado y vicepresidenta de la Diputación de Teruel, Pilar Buj, candidata suplente para el Senado, y Antonio Abad, concejal de TE en el Ayuntamiento de Calamocha y diputado provincial.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *