Unas 25 personas participaron en la charla que la asociación de pensionistas y jubilados Club San Marcos de Fuentes Claras organizó, en colaboración con el programa de Educación Permanente de la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón.
La charla se centró en el consumo responsable con seguridad y las prácticas desleales. Estuvo impartida por Susana Cebollada, administradora superior del servicio de Normativa y Supervisión del Mercado.
Durante la charla, los presentes pudieron conocer los riesgos que pueden correr ante las malas prácticas de determinadas empresas. Especial hincapié se hizo en la población de la Tercera Edad, que suele ser más vulnerable ante algunas técnicas de venta de productos o servicios.
El presidente de la asociación San Marcos, Rogelio Esteban, explicó que solicitaron la actividad al Gobierno de Aragón. Semanas atrás, habían tenido un taller de compras on line con COAPEMA. Esteban contó que estaban intentando reactivar la asociación con actos como estos y otros, como las clases de taichí que llevan a cabo.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.