Las Representantes de los Jóvenes protagonizarán junto a la Mantenedora el acto de Proclamación el próximo 30 de julio

Susana Algás León, Alicia Franco Rando, María Gamón Latorre, Patricia Moragriega Latorre, Nerea Pamplona Alpeñés, Julia Sánchez Colás e Isabel Santafé Pamplona son las siete Representantes de los Jóvenes 2022 de la villa de Calamocha, quienes darán voz a la juventud calamochina durante las Fiestas en Honor a la Virgen de la Asunción y San Roque.
Ellas protagonizarán el acto de Proclamación, junto a la Mantenedora Conchita Puértolas, el próximo 30 de julio en el tradicional acto que acoge la plaza de España de la localidad.
Las siete se han mostrado muy ilusionadas y han asegurado a El Comarcal del Jiloca su compromiso con esta oportunidad. “Es algo que hemos vivido desde pequeñas y estamos muy orgullosas de poder representar a nuestro pueblo”, han dicho.


El acto de Proclamación de este año comenzará a las 21 horas y será retransmitido en directo por Calamocha TV, medio de comunicación que también ofrecerá, como viene siendo habitual cada año, un programa previo para conocer de cerca a las protagonistas.


La Proclamación 2022 recuperará algunos detalles de veladas de años anteriores, ya que las Representantes volverán a salir del brazo de sus padres ante la mirada de todos los vecinos y vecinas y lucirán de color blanco, propio de la antigua tradición de Reina y Damas, tras la petición al Ayuntamiento por parte de las jóvenes.


En la gala también se nombrará oficialmente a Jesús Lechón como cronista de la villa y se contará con la participación de los Representantes 2020.

FOTOGRAFÍAS A. MARTÍN FOTÓGRAFOS

Isabel Santafé Pamplona
Julia Sánchez Colás
Susana Algás León
Alicia Franco Rando
Patricia Moragriega Latorre
María Gamón Latorre
Nerea Pamplona Alpeñés

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.