ADRI Jiloca Gallocanta y CaixaBank celebraron esta jornada el pasado 20 de octubre en Cerveruela

Alumnos del Campo de Daroca y Jiloca participando en uno de los talleres

ADRI Jiloca Gallocanta y CaixaBank organizaron en Cerveruela el pasado 20 de octubre el evento ‘Sembrando Oportunidades’. Una jornada que tuvo como objetivo dar a conocer a los jóvenes del territorio las posibilidades de poder emprender en el medio rural.
El evento, contó con la presencia de 46 alumnos de los Institutos de Daroca, Calamocha y Monreal del Campo.
Tras el acto de bienvenida, los ganadores del concurso de ‘Tierra de Oportunidades’ 2025 presentaron sus proyectos emprendedores y les enseñaron qué ventajas y dificultades suponía vivir y trabajar en el medio rural. Intervinieron el calamochino Sergio Martínez, director de El Molino Audiovisual y El Comarcal del Jiloca, María Orduna, de la Granja Escuela el Tío Carrascón de Cerveruela, Danae Bazán, de Excavaciones Mario Sanz de Bello, y José Orduna de Maestro Árbol de Daroca.
“El objetivo es que vean que en su pueblo hay también oportunidades, no solo en las capitales”, ha indicado Lucía Sevilla, gerente de ADRI Jiloca Gallocanta.
Al final de la jornada, se realizaron dos talleres de madera y tintes naturales, por parte de José Orduna y María Orduna, con los estudiantes.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *