La licitación de obras de la futura piscina climatizada de Calamocha ya ha sido publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es).
De esta forma, el consistorio inicia el proceso para llevar a cabo los trabajos de instalación de la cubierta presostática y climatización de las piscinas municipales del recinto polideportivo, tras haber aprobado en la sesión extraordinaria del Pleno el pasado 31 de octubre el procedimiento de contratación.
El importe del presupuesto base de licitación es de 797.052,24 euros y el plazo de ejecución es de seis meses. La recepción de ofertas se extiende hasta el próximo 22 de noviembre, tal y como recoge el anuncio de licitación publicado el pasado día 2. Mientras que la apertura de ofertas se realizará el día 25.
El alcalde de Calamocha, Manuel Rando, mostró su satisfacción por lograr dar un paso más en tener la futura instalación.
Entre los criterios de valoración figuran la eficiencia energética, la disminución de los plazos o las mejoras en la fase de ejecución de la obra.
Todos los detalles se pueden consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Calamocha en www.calamocha.es.


El proyecto aprobado el pasado mes de julio incluye la construcción de una cubierta presostática sobre los vasos de las piscinas, la reforma de las instalaciones existentes para su funcionamiento y el acondicionamiento del recinto exterior para el acceso al espacio que genera la nueva cubierta.
Con este diseño, se pretende ampliar el uso de la infraestructura fuera de la temporada de verano y dotar de este servicio a la localidad dada la demanda por parte de la sociedad.
Contará con una entrada accesible desde el edificio de los vestuarios actuales, a través de una amplia rampa. Los vestuarios se adecuarán y contarán con nuevo mobiliario y una zona familiar. Además, la sala de la depuradora se acondicionará y se sustituirán todos los elementos necesarios.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *