El BOA recoge las bases de los procesos selectivos para las plazas de personal del Ayuntamiento y la Comarca del Jiloca

El Boletín Oficial de Aragón (BOA) publicó el 29 de diciembre varias bases reguladoras y convocatorias respectivas a distintas plazas de personal laboral incluidas en la oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del año 2022.
De acuerdo a la resolución del Ayuntamiento de Calamocha, se aprueban las bases específicas para regir la convocatoria de los procedimientos selectivos para todas la plazas de personal funcionario y laboral del consistorio calamochino, incluida la Fundación San Roque. El sistema extraordinario de selección será por concurso.
También figuran las bases de otras de las plazas publicadas, que aluden a una vacante de oficial de jardinería, dos plazas de oficial de albañilería, 7 plazas de operario de servicios múltiples y una plaza de arquitecto técnico pertenecientes a la plantilla de personal laboral del Ayuntamiento de Calamocha. Para ellas se han aprobado las bases específicas que regirán la convocatoria del proceso selectivo mediante sistema de concurso oposición.
La oferta de empleo público para la estabilización de empleo temporal del año 2022 incluye, además, las plazas de personal laboral de la institución Ferial de Calamocha, concretamente una para gerencia y otra para comercial.
A partir de la publicación oficial se dispone de 20 días hábiles para la presentación de instancias a todas las convocatorias mencionadas.
En el caso de la Comarca del Jiloca, también se han publicado las bases para regir la convocatoria de los procesos selectivos para la provisión mediante el sistema extraordinario de concurso de todas las plazas de personal de la institución comarcal.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *