El Pasaporte Senderista impulsado por la Comarca Campo de Daroca continúa su andadura por diferentes muni¬cipios del territorio y realiza su próxima parada en Orcajo el 18 de diciembre.
La iniciativa del área de Deportes de la entidad comar¬cal cumple su décima edición y en esta próxima cita recorrerá el término municipal de Orcajo, pasando por enclaves emble¬máticos como su Pinsapar.
Del entorno que rodea a esta localidad ubicada a los pies de la Sierra de Santa Cruz, la orga¬nización destaca, entre otros aspectos, “su gran riqueza micológica”, de la que también podrán disfrutar los participan¬tes.
En esta ocasión, asumen una ruta en la que recorrerán alre¬dedor de 18km, afrontando un desnivel de 464m, y alcanzarán una altitud máxima de 1.144m.
Las personas que participen en esta marcha, previa inscrip¬ción, tomarán la salida a las 9 horas desde el Pabellón de Orcajo, tras haber desayunado y recibido sus pasaportes y su avituallamiento. A su llegada, que se producirá de forma esca¬lonada, les será sellado su pasa¬porte. Los participantes podrán disfrutar, además, de una comi¬da popular tras el fin de la ini¬ciativa deportiva.
La inscripción se puede reali¬zar a través de la página web www.rockthesport.com. La andada tiene un precio de cinco euros, mientras que el coste de la actividad más la comida asciende a 15 euros.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *