Las afectaciones al tráfico en el tramo entre Romarnos y Paniza en la autovía A-23 durarán previsiblemente hasta el 17 de noviembre de 2023, según han informado desde el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

Desde el pasado lunes 16 se están ejecutando las obras de rehabilitación superficial y puntualmente estructural del firme de la autovía A-23, entre los km 209 y 232, correspondiente al tramo Romanos-Paniza, en la provincia de Zaragoza.

El presupuesto de las obras asciende a 12.136.072 millones de euros (IVA incluido).

El Mitma ha indicado que, para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, se desvía el tráfico de la calzada sentido Teruel por la calzada sentido Zaragoza, pasando a funcionar con dos sentidos de circulación, entre los km 209 y 232 en distintas fases de ejecución.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *