El programa incluye diferentes promociones termales en reservas de 2 a 5 noches en habitación doble y pensión completa. La Diputación de Teruel lo financia con 50.000 euros, a partes iguales para los balnearios turolenses de Ariño y Manzanera

La Diputación de Teruel (DPT) vuelve a financiar con 50.000 euros un nuevo programa de bonos turísticos para disfrutar de los dos balnearios turolenses, el de Ariño y el “Paraíso” de Manzanera, que se reparten esta cantidad a partes iguales.
El plazo de solicitudes, a través de los propios establecimientos ya está abierto para todo el público de cualquier punto de España. Incluye diferentes promociones termales, que varían en función del número de noches y días de estancia del cliente, siendo posible realizar la reserva de 2 a 5 noches en habitación doble con pensión completa.


El diputado delegado de Cultura y Turismo, Diego Piñeiro, el presidente de la Asociación de Balnearios de Aragón, José Franch, y el director del Balneario de Ariño, Pedro Villanueva, presentaron la nuvea oferta en rueda de prensa. Para Piñeiro, “esta es una fórmula que descubrimos el año pasado gracias a la covid-19 y que atrae a más gente a los balnearios, un recurso turístico importante en nuestra provincia”.


El diputado recordó que la primera edición de los bonos turísticos, en otoño de 2021, fue todo un éxito. “En apenas dos meses uno y el otro agotaron todos los bonos”, dijo apuntando que los objetivos son apoyar a los balnearios turolenses, situándolos como uno de los grandes atractivos del territorio como destino turístico, la generación de empleo y facilitar el acceso a estas instalaciones a toda la población.
En 2021, se canjearon los 2.970 bonos que estaba previsto emitir, con un impacto económico directo mínimo de 250.000 euros. En total, de la primera edición se beneficiaron 868 personas que pernoctaron 2.252 noches.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.