El Ayuntamiento de Calamocha ha creado una bolsa de trabajo para la contratación de arquitectos técnicos.
Este anuncio ha sido publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Teruel (BOPTE), conforme establece la Resolución de Alcaldía 2022-599, según recoge el anuncio, y para ponerlo en conocimiento de la ciudadanía.


La creación de esta bolsa de trabajo sirve para cubrir las distintas necesidades de arquitectos técnicos cuando lo precise el consistorio calamochino. Dicha bolsa tendrá una vigencia de cuatro años o hasta que se estime innecesario el mantenimiento de la misma.
La contratación se realizará en régimen de derecho laboral y las retribuciones serán las previstas para el personal actual del Ayuntamiento de Calamocha.


Las funciones a desarrollar son, entre otras, emitir informes técnicos urbanísticos y propuestas de resolución para la tramitación de solicitudes de licencias urbanísticas, como son obra mayor, obra menor, actividades, primera ocupación, parcelación, segregación, cambio de uso, etc. También se requerirá al profesional realizar informes técnicos urbanísticos con relación a expropiaciones, permutas, declaraciones de ruinas, responsabilidad patrimonial, restitución de la legalidad urbanística, legalizaciones de depuradoras y captaciones de agua, condiciones urbanísticas de fincas o solares, etc.
Los contratados tendrán que asumir otras funciones, como emitir informes y propuestas de resolución para la tramitación de solicitudes de prescripciones urbanísticas, movimiento de tierras y vallados, demoliciones o calificaciones territoriales.
Los aspirantes al puesto deben estar en posesión del título de Arquitecto, Arquitecto Técnico ó Ingeniero Técnico Industrial.


El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el BOPTE, el pasado 22 de septiembre.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *