Público presente en la despedida celebrada en Monreal del Campo
Público presente en la despedida celebrada en Monreal del Campo

Monreal del Campo despidió a su sacerdote, Avelino José Belenguer, el domingo 17 de septiembre en una emotiva misa que contó con la asistencia de numeroso público y varios colectivos, como la Cofradía, La Rosa del Azafrán, El Castillo, Amas de casa, la banda y coral municipales y la coral parroquial. Una eucaristía normal que se convirtió en un acto cercano y emocionante, que contó con una gran afluencia de monrealenses que quisieron despedirse, llenando la iglesia, del que ha sido su párroco durante seis años. Antes de culminar la celebración con un vino español para todos los asistentes, el cura recibió una placa y un reloj como recuerdo de todos los vecinos.

A partir de ahora a Avelino le espera una nueva etapa formando parte de la Unidad Pastoral de Calamocha, con la asistencia a 13 municipios, entre ellos Báguena, Burbáguena, San Martín del Río, Luco del Jiloca, Ferreruela de Huerva, Cucalón, Lanzuela, etc.

Los vecinos de Bueña, localidad que también asistía Avelino, se despidieron de él con su particular y conmovedora celebración.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *