El candidato se reunió con los presidentes del Partido Popular de Aragón y de Zaragoza, así como con empresarios de Daroca
Michel García es el candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de Daroca para las elecciones municipales del 28 de mayo. El también portavoz del PP en el Ayuntamiento de la ciudad en la actualidad se reunió el 18 de abril con el presidente del Partido Popular de Aragón, Jorge Azcón, y el presidente del Partido Popular de Zaragoza, Ramón Celma, así como con empresarios locales.

En dicho encuentro, los empresarios de la zona trasladaron sus preocupaciones a los dirigentes del PP, comentando que el problema es “que sin infraestructuras ni ayudas no se pueden crear ni mantener empresas, y sin ellas no se genera empleo”. En este sentido, García aseguró que una de sus prioridades es apoyar al tejido empresarial agroalimentario. “Con la ayuda del PP al frente del Gobierno de Aragón volverá a haber una buena gestión para dar a las empresas el apoyo que necesitan”, señaló el que también fue primer edil del municipio durante ocho años entre 2011 y 2019.
El candidato ‘popular’ criticó que durante los últimos cuatro años la población de la ciudad darocense ha bajado notablemente, “se han perdido servicios de transporte sanitarios… Hace falta un cambio y sé que desde el Partido Popular vamos a impulsarlo”, manifestó.
Según indicaron desde el PP, García hizo referencia, además, a su apuesta por garantizar la continuidad de todos los servicios y por los temas de bienestar social: “La residencia de mayores es muy importante porque da empleo a más de 65 personas, tiene 160 residentes y está en una situación crítica”, detalló.