El Partido Socialista ha dado a conocer sus candidaturas a los Ayuntamientos de Caminreal y Torrijo del Campo. Las listas está compuestas por más mujeres que hombres y las encabezan Ricardo Bruna en el caso de Caminreal y Vanesa Polo en el de Torrijo.

El objetivo de Ricardo Bruna, según ha informado el PSOE Teruel, es propiciar un cambio “que nos lleve a impulsar este pueblo y ocupar el puesto que creemos que merece”, impulsándolo y aprovechando los recursos con los que cuenta el municipio, especialmente los relacionados con el patrimonio y el turismo.
“Soy de Caminreal, me he casado en Caminreal, con una chica de Caminreal, toda mi familia es de aquí y estoy viendo cómo mi pueblo, que es el tercer pueblo de la Comarca del Jiloca por habitantes, en actividad económica, cultural o potencia de comunicación está pasando a ser el último”, denunció el candidato a la Alcaldía durante el acto de presentación de la candidatura, que contó con la presencia de la secretaria general del PSOE Teruel, Mayte Pérez.

En el caso de Torrijo del Campo, la candidatura socialista al Ayuntamiento de esta localidad del Jiloca está liderada por Vanesa Polo, quien ha explicado sus proyectos de futuro a Mayte Pérez en una visita de esta a la localidad.

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Torrijo del Campo en las próximas elecciones municipales pone el foco en la eficiencia energética, el impulso a la residencia de mayores y la mejora del patrimonio cultural y natural de la localidad, como principales objetivos de un programa que también contempla la eliminación de las barreras arquitectónicas, la conciliación familiar para la atención y el cuidado de niños y mayores, la creación de paseos por el término municipal, la construcción de viviendas para nuevos pobladores o el arreglo de caminos y pistas agrarias.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *