La cantante interpretó las canciones infantiles más populares en el recinto ferial de Calamocha con el show ‘Concert kids’

Más de 500 personas arroparon a Gisela en su concierto en Calamocha el pasado 26 de diciembre, siendo la primera cita de la programación navideña dirigida al público infantil y familiar organizada por el Ayuntamiento.
La artista ofreció su espectáculo en directo ‘Concert kids’, al que siguieron posteriormente otras dos actuaciones: B Vocal el 30 de diciembre y ‘El Reino del León’ el 2 de enero.
La cantante se mostró muy ilusionada por su primera visita a la villa, donde interpretó los temas musicales de películas muy conocidas de Disney. El público se volcó con este espectáculo familiar e interactivo en el que intervinieron personajes fantásticos y se trataron mensajes importantes como el cuidado del medioambiente.


Gisela lleva viajando por España durante tres años con este show, con cabida para cualquier época del año, “con canciones de nuestra infancia, que todos conocemos”, comentó la cantante, quien interpretó numerosos temas como los clásicos ‘Bajo el mar’ de ‘La sirenita’, ‘La bella y la bestia’ y ‘Peter Pan’, y otros más recientes como ‘Frozen’. Esta filme u otros como ‘El rey león’ fueron las favoritas entre el público calamochino.


La artista destacó la importancia de ofrecer este tipo de espectáculos en municipios de diferentes características y distintos puntos de la geografía española: “Poder acercar shows vistosos y bonitos para disfrutar en familia y venir a sus casas es una oportunidad maravillosa, porque sobre todo en estas fechas, los padres necesitan actividades para hacer junto a sus hijos, y es una buena opción para pasar una tarde mágica y tener momentos de calidad en familia”, comentó.
Cientos de vecinos y visitantes acudieron a esta cita y, aunque para muchos era la primera vez que veían a Gisela en directo, la conocían de hace tiempo. “Tenía muchas ganas de venir a verla porque ya la conocía de Operación Triunfo, además era una de mis favoritas en este programa”, dijo una de las vecinas de Calamocha.


El recinto ferial de Calamocha volvió a encender las luces el 30 de diciembre con el concierto del grupo B vocal, el que regresó al municipio con motivo de su gira especial por sus 25 años de trayectoria.
Y el pasado 2 de enero, llegó a Calamocha el espectáculo musical ‘El Reino del León’. Este tributo al Rey León cuenta con una gran puesta en escena y voces en directo de las que disfrutaron más de 900 personas.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *