Un total de 76 establecimientos han unificado su imagen de marca y están equipados con bolsas ecológicas reutilizables

Los 76 multiservicios rurales (MSR) de la provincia que cuentan con servicio de tienda ya disfrutan de las mejoras que contempla el Plan de apoyo a la actividad comercial en zonas rurales financiada por la Diputación de Teruel (DPT) con fondos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través del Plan de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea (UE).
En conjunto, el objetivo ha sido transformar los puntos de venta de forma que todos los Multiservicios Rurales se presenten con los mismos colores, expositores y señalética. Además, se ha dotado de bolsas ecológicas reutilizables y compostables.


También destacan 30 clasificados como “proyectos piloto”, elegidos de acuerdo a una serie de criterios objetivos, que han recibido 15.400 euros cada uno para la modernización tecnológica de sus instalaciones mediante nuevo equipamiento informático (ordenador y TPV), la instalación de una taquilla inteligente, iluminación led y puntos wifi, así como la ampliación de servicios con envasadoras al vacío.


Nueva subvención
La DPT completará el proyecto de modernización y digitalización de la red comercial de los multiservicios rurales en 2023 gracias a una nueva subvención de 496.902,40 euros concedida a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y financiada con los fondos Next Generation.
Con esta nueva ayuda, la institución provincial ha informado de que podrá ampliar el proyecto a los 53 establecimientos que no se pudieron beneficiar por completo de la convocatoria del año pasado, al quedar fuera de la muestra piloto de 30 multiservicios.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *