La XIX edición se desarrolló en Cubel, Used, Mainar, Daroca, Villarreal y Herrera entre el 26 de diciembre y el 5 de enero

El Parque Infantil de la Comar­ca Campo de Daroca celebró su XIX edición en las pasadas fechas navideñas en diferentes municipios del territorio. El Drachi 2022 volvió a llenar de diversión Cubel, Used, Mainar, Villarreal de Huerva, Herrera de los Navarros y Daroca.

Entre el 26 de diciembre y el 5 de enero, este parque infantil contó con numerosos hincha­bles y diferentes talleres para los más pequeños de la casa. Ha sido impulsado por el área de Juventud de la Comarca y los ayuntamientos de los distintos municipios que lo han organiza­do. Además, ha contado con la colaboración de entidades de ocio y tiempo libre como Cambi­rola, la Asociación de Deportes Tradicionales de la Comarca Campo de Daroca o el Club de Ajedrez Torre del Jaque.

Como cada año, los hinchables han sido los protagonistas indis­cutibles de cada jornada. Los niños los han disfrutado por la mañana y por la tarde. Además, las jornadas han contado con otras propuestas, entre las que destacan los talleres de jabones, pintacaras, manualidades, aje­drez gigante o manualidades.

La técnica de Juventud de la Comarca, Luisa Marín, destacó que la llegada del Drachi a varios municipios de la comarca ha sido positiva. “Los niños se han divertido muchísimo y al ser menos numerosos que en otros lugares como Daroca, tienen más espacio para ellos y no se acumula la gente”, ha detallado.

También ha hecho referencia al alto número de niños que han disfrutado del Parque Infantil en la ciudad de Daroca.

“Se ha diversificado la oferta con hinchables y talleres y ha habido actividades muy diferen­tes y para todos los gustos”, ha comentado Marín, quien tam­bién ha puesto de relieve la cola­boración de los municipios.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *