Actuación del grupo de jota en Caminreal

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Nuestra Señora de las Cuevas de Caminreal celebró su tradicional y emotivo Día del Socio, en una jornada de confraternización que reunió a un gran número de sus miembros, el pasado 30 de agosto.
El evento contó con la presencia del alcalde de Caminreal, Joaquín Romero, así como de concejales de la corporación municipal. Los actos se iniciaron a las 18:00 horas con una Santa Misa solemne en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción. La ceremonia sirvió como un sentido recuerdo tanto a los socios que ya han fallecido como a los miembros vivos de la asociación.
Tras el acto religioso, la Asociación ofreció una merienda en un ambiente festivo y ameno, donde los mayores pudieron disfrutar de los platos servidos por el Bar Real. El programa de la tarde se completó con dos destacadas actuaciones. La Asociación de Torrijo del Campo ‘Por las tierras de Aragón’ ofreció una vibrante demostración de jotas cantadas y bailadas. El colofón de la celebración llegó con un concierto tributo a Nino Bravo de la mano del cantante Alfonso Cebrián. La actuación fue recibida con entusiasmo por los socios, quienes disfrutaron recordando míticas canciones de tiempos pasados, además de disfrutar de una tarde llena de recuerdos.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *