Es la segunda aventura editorial de los autores que vio la luz el domingo 4 de diciembre en su pueblo natal

Los Pájaros del Sol’ es la nueva publicación de los gallocantinos Carmina Franco y Carlos Par­dos, que fue presentada al públi­co en su municipio el pasado domingo 4 de diciembre.

Este libro es la segunda aven­tura editorial de ambos, tras ‘Las lágrimas de Endorro’. En él se cuenta una historia fantástica acompañada de las ilustraciones de Pardos.

Es un relato ficticio que cuenta el simbolismo que tienen las grullas para los habitantes del norte de Europa, “inspirado por una persona que trabajaba con las grullas de Suecia, llamado Göran Lundin”, detalla Carmina Franco. “A través de él conocí lo que es el invierno nórdico y el significado del regreso de las grullas a las tierras del norte”, explica.

Esta historia, además, habla de cómo la naturaleza puede llegar a equilibrar a veces “los desma­nes producidos por los seres humanos” apunta la autora del libro editado por la editorial jilo­cana Acrótera.

Franco y Pardos recibieron una gran acogida en el acto de pre­sentación de la publicación en Gallocanta, donde aprovecharon para firmar ejemplares a los pre­sentes.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *