Contaron con la visita del portero Gaëtan Poussin y la mascota Zarpa en un acto emotivo y con gran asistencia
Celebración del XX aniversario de la Peña Zaragocista de Daroca
La Peña Zaragocista de Daroca festejó su vigésimo aniversario reuniendo a aficionados en el pabellón de la ciudad el 27 de noviembre. Estos contaron con la visita del portero Gaëtan Poussin, el presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, José Manuel Fábregas, y la mascota Zarpa.
El jugador firmó autógrafos y se hizo fotos con un gran número de aficionados y vecinos que se sumaron al acto, presidido por el alcalde de Daroca, Miguel García, y el presidente de la Peña Zaragocista darocense, Álvaro Blasco.
El arquero francés agradeció el apoyo diario que brindan todos los aficionados al club y recibió por parte de los darocenses una placa conmemorativa de la jornada. Gaëtan respondió con un obsequio de parte del Real Zaragoza.
Álvaro Blasco por su parte se mostró “muy emocionado” porque, ha dicho, llevaban solicitando desde hace tiempo la visita de un jugador.
“Hubo mucha participación, sobre todo de gente joven, niños de la Escuela de Fútbol, nos lo pasamos muy bien y el portador del Real Zaragoza fue muy amable y se fue muy contento”, ha relatado.
La Peña Zaragocista ha celebrado su XX aniversario, aunque son más los que este colectivo lleva apoyando a su equipo, ya que se creó en el año 2003. Actualmente, la directiva cuenta con integrantes jóvenes y la Peña la integran cerca de 70 socios. “Este año se han hecho nuevos 22 personas”, ha destacado Blasco.