El colegio San Jorge de Herrera de los Navarros cuenta con el mismo número de alumnos que en el curso anterior, siendo un total de 42, a los que forman 7 docentes

Los colegios de los municipios del Campo de Daroca han recuperado la actividad con el inicio del nuevo curso académico.
El CEIP San Jorge de Herrera de los Navarros mantiene el mismo número en su lista de alumnos, con 42, respecto al año anterior.
Las clases las imparten siete docentes, cuatro de ellos con jornada completa, otro con media de Educación Física, otro también con media de Pedagogía Terapéutica (PT) para los alumnos con dificultades y otra con media jornada de PT gracias al programa PROA+.
Entre los desafíos del nuevo curso, en el colegio de Herrera trabajarán con mayor profundidad la comprensión lectora “porque hay carencias”, ha indicado la directora del centro, Belén Tirado. Asimismo ha destacado la ayuda brindada por el Ayuntamiento del municipio: “Nos facilitan todo tipo de recursos, reparaciones y mantenimiento, nos apoyan en las necesidades que tenemos”.
En Villarreal de Huerva, entre la escuela infantil y el colegio Fernando el Católico, se han dado un total de 38 alumnos matriculados este año. Mientras que en Mainar hay seis escolares: Latifa, Abdelali, Saad, Kasandra, Daniel y Andrei, “todos ellos en casas de alquiler municipal, para conseguir que el colegio esté abierto”, apuntó la alcaldesa del municipio, Lina Hernando.
