Los bonos para consumir en el comercio rural de la provincia de Teruel con un 30% de descuento, tanto en multiservicios como en comercios únicos de municipios de menos de 501 habitantes, continuarán durante el mes de septiembre.
Así lo han confirmado el presidente de la Diputación de Teruel (DPT), Manuel Rando, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Teruel, Antonio Santa Isabel, durante el encuentro mantenido para firmar el convenio anual englobado en la iniciativa Emprende Teruel (Empreter) 2022, encaminada a revitalizar el medio rural y paliar la falta de actividad económica.
Durante el periodo abierto en el pasado mes de junio no se ha consumido por completo la partida económica destinada por la institución provincial a financiar los bonos gestionados por Cámara de Comercio, alcanzándose un 70%. Por eso, el resto podrá volver a canjearse con el mismo sistema y en los establecimientos adheridos a la campaña a partir de septiembre.
Además, se mantiene abierta la posibilidad de que otros establecimientos de sumen a la iniciativa a través de la propia página web bonoscomerciorural.com.


El presidente Manuel Rando ha valorado muy positivamente el efecto de estos bonos, “que mejoran las expectativas comerciales de los establecimientos, son un beneficio importante para quienes los utilizan en sus pueblos, para que se acostumbren a comprar allí, y atraen además a gente de otros municipios más grandes hasta esos pueblos para conocer la oferta del multiservicio, la casa rural o el comercio rural”, ha dicho.


Asimismo ha señalado que el objetivo es gastar todo lo presupuestado y ha animado a los establecimientos que no se han sumado antes a formar parte de la iniciativa.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.