Las Jornadas de Órgano de la Diputación de Zaragoza llegarán este año a 11 municipios de la provincia con otros tantos conciertos de primer nivel.


El evento, que alcanza ya su XL edición, se celebra hasta el domingo 2 de octubre y permitirá disfrutar de grandes intérpretes nacionales e internacionales en distintas iglesias de la provincia zaragozana, entre ellas Daroca, así como Ariza, Calatayud, Caspe, Ejea de los Caballeros, Gallur, La Almunia de Doña Godina, Longares, Ricla y Tobed y en la iglesia de Santa Isabel de Zaragoza.


En Daroca, será el 1 octubre, a las 19.45 horas en la Basílica de Santa María, a cargo de Marco Brescia.
Como todos los años, la entrada a los conciertos será libre hasta completar el aforo. Además, en esta edición se ha vuelto a organizar un programa de actividades paralelas gratuitas previa reserva que incluye talleres, visitas guiadas y un espectáculo músico-teatral. También son gratuitas, pero las plazas son limitadas y es necesario reservar previamente en el correo electrónico asociacionorganoaragon@gmail.com.


Las Jornadas de Órgano están organizadas por la DPZ con la colaboración de los ayuntamientos y las diócesis de cada localidad, así como de la Asociación del Órgano en Aragón.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *