Un total de 140 deportistas participaron el 10 de septiembre en esta consolidada cita deportiva de la comarca del Jiloca

La Media Maratón Villa de Monreal del Campo ha cumplido su XXV aniversario con la celebración de una nueva edición el pasado 10 de septiembre.
Marco Álvarez, Álvaro Cantín y Manuel González se subieron al podio tras llegar los primeros a meta en la prueba 21K. De las féminas, ganaron Cristina Domínguez y Alina Catalina Hristache, únicas mujeres participantes.


Mientras que lo vencedores de la categoría local fueron José Antonio Martín y Luis Royo.
En cuanto a la carrera 10K, celebrada paralelamente a la media maratón, los trofeos fueron para Javier Villarroya, José Antonio Allueva, Mariano Val, Marta Ceperuelo, Ángela Caballero y Silvia Guillén.
Un total de 140 corredores desafiaron sus piernas en un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, que discurrió por el término municipal de la localidad y su centro urbano, pasando además por diferentes enclaves destacados del municipio, como la iglesia parroquial de La Natividad, el Museo del Azafrán y otros más alejados como los Ojos de Monreal del Campo.


Este consolidado evento deportivo de la comarca del Jiloca fue organizado por el Ayuntamiento de Monreal del Campo y contó con la dirección técnica de Fartleck Sport.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *