Más de dos centenares de personas se sumaron a la iniciativa que cumple su quinta edición

Más de 260 personas recorrieron las calles de Daroca en la quinta edición de la Marcha Contra el Cáncer de la localidad, celebrada el pasado sábado con el fin de apoyar la labor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y recaudar fondos.

El recorrido transcurrió por la zona urbana y también por la nevera, entre las murallas y Nazaret. Como sorpresa en la jornada, la charanga de la Escuela de Música de Daroca animó el inicio y el final del camino con música. Además, durante la carrera, se instaló una carpa de AECC con huchas para captar donaciones.
La Marcha contó con la participación de numerosos darocenses y vecinos de localidades cercanas, así como de agrupaciones, entre ellas las Voluntarias del Cáncer de la Comarca,

la Asociación de Mujeres La Carra de Daroca, el Club de Montaña de Daroca y el Ayuntamiento de la cabecera comarcal.
De esta manera, Daroca recuperó esta cita habitual tras no poder celebrarse en los dos últimos años debido a la pandemia.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Daroca, Santiago Gómez, aseguró que la iniciativa fue “todo un éxito” dada la alta asistencia de participantes, a los que se les entregó una camiseta y una manzana.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.