Durante el mes de octubre se desarrollan las pruebas de nivel

Las localidades de Calamocha, Monreal del Campo y Utrillas cuentan con centros de extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Teruel, en la que el proceso de matrícula se encuentra todavía abierto y a lo largo de este mes de octubre se desarrollarán las pruebas de nivel para aquellas personas con conocimientos del idioma sin un título oficial que lo acredite.
“Estos municipios, con sus respectivas aulas, ofrecen la posibilidad de aprender idiomas y obtener un certificado oficial que lo acredite”, explica Alfredo Andrés, profesor de la Escuela Oficial de Idiomas de Monrealdel Campo y vecino de Torrecilla del Rebollar.
La Escuela Oficial de Idiomas de Teruel comenzó el pasado 3 de octubre las clases y dispone de aulas en estos tres municipios, “ofreciendo un servicio público y de calidad para estudiar inglés y/o francés”, señala Andrés..
Actualmente, en estas aulas se ofertan los niveles tanto de básico como de intermedio. Además, se está estudiando la posibilidad de abrir un primer nivel de avanzado de inglés en la comarca del Jiloca, ampliando así las posibilidades en la zona.
Igualmente, este curso se abre la posibilidad de matricularse en niveles ya superados antes de 2021 con el objetivo de refrescar conocimientos y adaptar la escuela a las distintas necesidades de cada estudiante.
Para obtener más información, los interesados pueden visitar la página web (eoiteruel.com), llamar al teléfono 978 620 557 o escribir al correo electrónico eoiteruel@educa.aragon.es.

La extensión de Calamocha se sitúa en la calle Zaragoza nº 42 y la de Monreal del Campo en la calle Gonzalo de Liria, nº 2.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *