Hasta 45 estudiantes se presentaron a la Evaluación de Acceso a la Universidad (EVAU) en Calamocha. La prueba se celebró entre el 7 y el 9 de junio en el recinto ferial.
El espacio se convirtió en sede de estos exámenes en 2020, cuando la pandemia obligó a descentralizar la EVAU con el fin de evitar las aglomeraciones que podrían facilitar la propagación del coronavirus. Vista la experiencia grata, desde el IES Valle del Jiloca, con apoyo del Ayuntamiento de Calamocha y la AMPA, solicitaron que la sede se mantuviera en 2022 y así piensan hacerlo en años próximos, según adelantó el director del centro, Rafael Civera, quien lo consideraba más cómodo tanto para las familias como para los alumnos de Calamocha y Monreal del Campo.


En concreto, de los 45 estudiantes que se presentaron, 27 pertenecían al calamochino IES Valle del Jiloca y 18, al IES Salvador Victoria monrealino. La mayoría asistieron a las pruebas por primera vez aunque algunos se presentaron para subir nota.
Los alumnos conocerán los resultados de sus exámenes desde el 15 de junio. Quienes no hayan podido asistir a la convocatoria de junio, la hayan suspendido o quieran mejorar su calificación, deberán examinarse en Teruel entre el 4 y el 6 de julio.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.