Firma del convenio entre Caja Rural de Teruel y la Comarca del Jiloca

La cooperativa de crédito Caja Rural de Teruel ha renovado el convenio de colaboración con la Comarca del Jiloca. Rubén Aguilar, director de zona oeste de Caja Rural de Teruel, y Francisco Javier Hernández, presidente de la Comarca del Jiloca, ratificaron la firma del convenio en la sede comarcal situada en Calamocha.
La ayuda emitida desde Caja Rural de Teruel se ha visto incrementada, ascendiendo a 2.500 euros, frente a los 2.000 de firmas anteriores.
Hernández ha destacado que la entidad ha vuelto a depositar la confianza en la Comarca y ha señalado la importancia de que hayan cedido a aumentar la cuantía destinada a la institución comarcal. Aguilar ha hecho referencia al compromiso de Caja Rural de Teruel y de la Comarca en el buen funcionamiento y destino de los fondos.
Cada año la cuantía se destina a un área distinta y en esta ocasión se centra en la de Juventud. Concretamente, permitirá llevar a cabo un programa contra la tecnoadicción, principalmente en el cambio del colegio al instituto, mediante la realización de talleres.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *