El perro Pipper y su humano Pablo Muñoz han visitado Monreal del Campo y Peracense

El popular perro Pipper protagonizará junto a su humano, el periodista donostiarra Pablo Muñoz, un nuevo programa de televisión, cuyo rodaje comenzó en el mes de octubre y ha pasado por la comarca del Jiloca.


Concretamente, las grabaciones han tenido lugar en el Castillo de Peracense y el Museo del Azafrán de Monreal del Campo, donde Pipper estuvo acompañado por la técnico municipal Mari Fuertes.
Pipper es conocido al convertirse en el primer perro turista que da la vuelta a España para promover la integración de las mascotas en transportes, hostelería, atracciones turísticas, etc. Protagoniza ‘Pipper en ruta’, un nuevo espacio de viajes producido por RTVE en colaboración con Interpool Media.
En este programa que se emitirá próximamente en La 2, Pipper y su cuidador recorrerán diversos destinos españoles mostrando lugares accesibles para las familias que viven con un perro. Además, en cada episodio se enfrentarán a nuevos retos para hacer realidad su lema: “Perros educados, bienvenidos”. La pareja mostrará cómo viajar con mascota y promoverá la tenencia responsable de animales.
En el caso del Museo de Monreal, los perros deben acceder atados con una correa corta, contar con la cartilla de vacunación, estar cubierto por un seguro de responsabilidad civil y en el caso de los considerados potencialmente peligrosos, tendrán que llevar bozal.


Además de la provincia de Teruel, la primera temporada de ‘Pipper en ruta’ se ha grabado en otros lugares como Asturias, Cáceres, Cuenca o Málaga.
El popular perro pasa a formar parte de La 2 tras recorrer más de 50.000 kilómetros y conocer los cien principales destinos españoles, una aventura que comenzó en 2018 y que siguen más de 100.000 personas en su blog www.pipperontour.com.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *