El centro impulsado por la Comarca y el Ayuntamiento tiene horario de tarde entre semana de lunes a viernes

La Casa de Juventud de la Comarca Campo de Daroca abrió sus puertas el pasado viernes como un espacio de encuentro para todos los jóvenes de la zona, donde pueden desarrollar sus propias propuestas de ocio, participar en actividades, talleres, cursos y reunirse con amigos, es decir, “un conjunto de alternativas de ocio y tiempo libre”, indican desde Comarca.
Impulsada por la institución comarcal y el Ayuntamiento de Daroca, el horario de apertura de las instalaciones es de lunes a jueves, de 14.45h a 18.30h, y los viernes hasta las 20 horas.
“Queremos que los jóvenes del entorno de la Comarca Campo de Daroca sean los protagonistas en la creación de su propio espacio y partícipes de aquellas actividades que sean de su agrado promoviendo un ocio y tiempo libre saludable y de calidad”, indicaron la técnico de Juventud de la Comarca Carla Hernández y la monitora Sara Orduna.


En la Casa de Juventud los jóvenes a partir de 13 años pueden acceder a los talleres a los que se hayan apuntado, o simplemente permanecer el tiempo que deseen, de forma individual o en grupo. “Por ejemplo, pueden acercarse en cualquier momento un grupo de amigos a echar la partida de algunos de los muchos juegos de mesa que tenemos, a participar en un grupo de acción, otros a juntarse para realizar sus disfraces de carnaval, etc.”, comentaron.
Aquellos jóvenes que deseen asistir a este espacio de encuentro deberán inscribirse gratuitamente a través de la sede electrónica de la Comarca Campo de Daroca o bien recogiendo la inscripción en el propio centro.


La Casa de Juventud darocense es un lugar amplio, equipado con cuatro salas, zona exterior y aseos, exclusivamente para adolescentes y jóvenes, quienes pueden participar en su decoración, distribución y gestión de talleres, entre otras cosas. En definitiva, “un local donde pueden ser autónomos, responsables y activos”.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *