La agrupación grabó en directo las piezas elegidas para este proyecto, que fue elaborado íntegramente por sus miembros, costeando todos los procesos, como la grabación o el diseño

La Banda Municipal de Música de Monreal del Campo ha publicado un nuevo disco con motivo de su 25 aniversario, en el que recopila las obras más destacadas de los últimos años.
“Queríamos recoger nuestra música”, comenta Luis Miguel Martín, director de la Banda y de la Escuela Municipal de Música y Danza de Monreal. “Los músicos pensamos que este aniversario tan especial debería tener un recuerdo vivo y qué mejor que recoger las canciones que más han gustado durante los últimos 15 años’, añade.


Para ello, hicieron una selección de las obras entre todos los integrantes del grupo. Los 63 componentes presentaron las canciones que más les habían gustado durante su recorrido en la banda. Y una vez elegidas, las interpretaron en vivo, y el CD se grabó en directo.
No es la primera vez que la Banda se sumerge en un proyecto así, ya que grabaron su primer disco con motivo del décimo aniversario.


La producción y costes de este segundo CD han corrido a cargo de la Banda de Monreal. El disco se puede adquirir en comercios de la villa y en la Casa de Cultura. La recaudación financiará futuros intercambios y giras nacionales e internacionales.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *