Momento en el que se renueva la junta directiva de la asociación.

La Asociación de Mujeres Santa María la Mayor de Calamocha cuenta con una nueva junta directiva tras celebrar su asamblea general, en la que se renovaron cuatro puestos que relevan a socias que llevaban dos años al frente de la agrupación. La conformación de la directiva no fue sencilla debido a la falta de candidatas, situación que motivó a animar a las socias a sumarse a la gestión.
Las nuevas integrantes son Catalina Grigore, presidenta; Mari Paz Simón, secretaria; y Raquel Félix y Eva Edoso, vocales.
Catalina reconoce que asumió el cargo con la intención de aprender y aportar, mientras Mari Paz y Raquel coinciden en la voluntad de ayudar en todo lo posible y colaborar con la comunidad.
Todas animan a las socias a participar activamente y sumarse a las actividades de la asociación calamochina.
Las directivas salientes, como Pilar Lorente y Ana Gastón, expresan su satisfacción por los años de trabajo, destacando momentos especiales como el exitoso musical Mamma Mia. Ambas transmiten un mensaje de ánimo a la nueva junta, recordando la importancia de la implicación de la juventud para garantizar el futuro de la asociación.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *