Calamocha reunirá a ciclistas de BTT durante el 17 y 18 de septiembre. Tras ocho años de la Jamón Bike, esta novena edición incluye un nuevo desafío deportivo. Para ello cuentan con el Club Raid Trail Calamocha, con quien han confeccionado una prueba combinada ofreciendo trazados para bici y para trail.


La primera de las jornadas se dedicará de forma exclusiva a la BTT, con un recorrido intenso de 105 km por los pueblos de la zona, puntuable para la Copa Aragón XCM 2022. El domingo plantean dos opciones, un segundo trazado de 35km para los bikers; y la novedad de la carrera trail. Esta práctica presenta dos trazados de 13 y 21 km, que podrán realizar los corredores, así como aquellos interesados en hacer la prueba combinada, para lo que habrán tenido que realizar la ruta sobre las dos ruedas del sábado, más la carrera a pie de 21 km del domingo.
Las inscripciones para ambas prácticas deportivas están abiertas a través de la página www.jamonbike.com. Los acorredores apuntados antes del 30 de junio obtendrán un kit exclusivo que incluye una camiseta Terrex y jamón calamochino.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.